Checklist B2B Turismo Gastronómico

¿TENEMOS LOS MATERIALES PARA CADA SEGMENTO Y PARA CADA ACTOR/ INTERMEDIARIO?

¿TENEMOS MATERIALES PARA PÚBLICO FINAL Y PARA PROFESIONALES?: TARIFAS CONFIDENCIALES, FICHAS TÉCNICAS DE PRODUCTO, PRE-COTIZACIONES PARA PERSONALIZAR, CATÁLOGOS DE PRESTIGIO…

¿ESTÁN LOS MATERIALES ADAPTADOS A CADA MERCADO EMISOR?

¿ESTÁN LOS MATERIALES ADAPTADOS A LA ESTACIONALIDAD?

¿TENEMOS LOS PERFILES BÁSICOS DE CLIENTE?

¿TENEMOS UN PLAN INDIVIDUAL DE ACCIÓN?

¿TENEMOS UN PLAN COLECTIVO DE ACCIÓN?

¿TENEMOS UN PLAN DE SECTOR Y DE COMPORTAMIENTO EN EL STAND?

¿TENEMOS UN CALENDARIO DE EVENTOS PROMOCIONALES DE REFUERZO EN LA FERIA O EVENTO PARA COMUNICAR Y DISTRIBUIR A LOS PARTICIPANTES EN EL B2B?

¿ESTAMOS COORDINADOS CON LAS ACCIONES DE LOS ENTES PÚBLICOS, DE LOS BSO-BUSINESS SUPPORT ORGANIZERS Y DE LOS ENTES DE COOPERACIÓN Y APOYO?

¿TENEMOS UN PROTOCOLO DE ACTUACIÓN Y REDIRECCIONAMIENTO DE POTENCIALES CLIENTES: COOPERACIÓN COMPETITIVA?

¿ESTAMOS PREPARADOS PARA RESPONDER A LAS PREGUNTAS SOBRE EL DESTINO Y SABEMOS LO QUE OFRECE CADA EMPRESA COMPETIDORA/ PARTICIPANTE (BENCHMARKING)?

¿TENEMOS UN PLAZO PREDEFINIDO DE FOLLOW UP Y RESPUESTA A LAS PETICIONES DE COTIZACIÓN?

¿TENEMOS UN SISTEMA DE RESPUESTA PERSONALIZADO?

¿TENEMOS UN BENCHMARK DEL MERCADO OBJETIVO DESEADO?

¿TENEMOS UN SISTEMA DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO-CRM OBTENIDO EN EL B2B PARA APORTARLO A NUESTRA BASE DE INTELIGENCIA DE MERCADO?

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