Un abrigo de mil bolsillos para evitar el exceso de equipaje

La Jacktogo es una bolsa con capacidad para 10 kg de equipaje que puede convertirse en abrigo en cualquier momento. Como aún no existe letra pequeña que lo impida, nos permitirá viajar con la low cost de turno con una cantidad de ropa digna de facturación.

Se acabó sufrir por el peso de nuestra maleta de mano. El hambre agudiza el ingenio, y la necesidad de cargar con mil cosas, también. Así que una empresa ha inventado la prenda definitiva. El abrigo, vestido o lo que el cliente guste con cinco mil bolsillos ‘oversize’. El objetivo, convertirse en una maleta andante y esquivar las estrictas políticas de equipaje de mano de la low cost de turno.

La Jacktogo no solo es una prenda. Para más comodidad en el transporte, se convierte en una cómoda bolsa de mano. Eso sí, al llegar a los controles de acceso al avión tendremos que convertir nuestra bolsa en un abrigo, vestido o lo que hayamos adquirido. Solo así podremos hacer la tan ansiada jugarreta y viajar con tantas prendas y artilugios como deseemos.

La idea es original, aunque el precio pica. Son 79,95 euros de compra online. A cambio, la empresa nos asegura que puede transportar hasta 10 kg de peso. Repartidos, por ejemplo, en tres camisas, tres pantalones, tres camisetas, tres mudas de ropa interior y calcetines, una sudadera con capucha y una toalla.

Este nuevo producto, además de práctico, tiene un punto de hilarante. Sobre todo a juzgar por el vídeo promocional de su web, una cámara oculta en la que un viajero cargado con una Jacktogo en modo bolsa conversa con una azafata de Ryanair en la puerta de embarque.

– Es mi abrigo.
– Esto no es un abrigo.
– Es un abrigo. ¿Quiere verlo?
– Para mi parece un abrigo.
– Es un abrigo.
– Eeeh… Perdón, una bolsa.
– ¿Quiere ver como es un abrigo?
– Sí, porque no puede llevarlo así. Necesita ponérselo como si fuera un abrigo.
– ¿Me está diciendo que me tengo que poner el abrigo para subir a bordo? ¿Por qué?
– Porque para mí no es un abrigo.
– Y entonces, ¿qué es?
– Una bolsa.
– ¿Así que quiere que me lo ponga? Vale, un segundo.

(Se pone el abrigo)

– ¿Está bien así?
– Sí, pero necesita llevarlo puesto.
– ¿Insiste en que lleve el abrigo puesto en el avión?
– Lo utiliza como una bolsa, lo lleva todo ahí dentro.
– Bueno, la gente se pone cosas en los bolsillos.

Y finalmente, consigue acceder. Así que quienes quieran hacer el experimento, ya saben. Por el momento no se ha inventado letra pequeña que impida llevar cosas en los bolsillos, así que el invento, además de gracioso, puede ser muy útil.

Imagen: Extraída de la web de Jacktogo.
Leído en: Dónde viajar

Comentarios

Deja un comentario