CONTRATA TU STAND EN NAVARTUR 2025

FECHAS 19ª EDICIÓN: 21 , 22 Y 23 DE FEBRERO DE 2025

NAVARTUR REYNO DE NAVARRA,TU PROXIMO VIAJE EMPIEZA AQUI

NAVARTUR REYNO DE NAVARRA 2024 BATE SU RÉCORD HISTÓRICO: 49992 VISITANTES

23% incremento respecto a la edición de 2023

NAVARTUR REYNO DE NAVARRA
Te proponemos distintas modalidades de participación para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.


ESPACIO CON STAND

  • Stand de 6 m2……………2.382 €
  • Stand de 9 m2……………3.093 €
  • Stand de 12 m2………….3.688 €
  • Stand de 18 m2………….5.297 €
  • Stand de 24 m2………….6.310 €

EL PRECIO INCLUYE

  • Estructura modular
  • Moqueta ferial
  • Iluminación con focos
  • Consumo eléctrico
  • Cuadro eléctrico
  • Nombre con rótulo de expositor
  • Participación gratuita en la agenda de reuniones con compradores internacionales (TT.OO) en MEET NAVARTUR REYNO DE NAVARRA

ESPACIO SIN STAND (A PARTIR DE 18 M2)

ESPACIO LIBRE ( precio/m2)………………….175 €/m2

EL PRECIO INCLUYE

  • Consumo eléctrico hasta 0,20 KW/m2
  • Debe contratarse a parte: el stand, moqueta, mobiliario, conexión eléctrica, canon, montaje, etc…
  • Participación gratuita en la agenda de reuniones con compradores internacionales (TT.OO) en MEET NAVARTUR REYNO DE NAVARRA.

PACK NAVARTUR

  • Pack de 12 m2……………  5.750 €
  • Pack de 18 m2……………  9.400 €
  • Pack de 24 m2…………… 12.500 €
  • Pack de 32 m2…………… 15.400 €

EL PRECIO INCLUYE

  • Suelo y personalización stand mediante sustitución de pared trasera por lona impresa con la imagen propuesta por la firma expositora. Moqueta feria. Almacén 2×1 con enchufe, estantería, perchero y papelera. 1 mostrador con frente personalizado cada 12 m2, 1, taburete, 1 mesa. 4 sillas. Cuadro eléctrico. Iluminación. Canon de montaje y consumo eléctrico.
  • Iluminación con focos
  • Participación gratuita en la agenda de reuniones con compradores internacionales (TT.OO) en MEET NAVARTUR REYNO DE NAVARRA.

PACK NAVARTUR – ISLA (A 4 PASILLOS)

  • Stand de 36 m2 ( 6 m X 6 m) ……………  15.300 € 
  • Stand de 36 m2 ( 7 m X 7 m) ……………  18.620 € 
  • Stand de 63 m2 ( 9 m X 7 m) ……………  22.365 €

*Consultar presupuesto para stand de otras dimensiones.

EL PRECIO INCLUYE

  • Suelo y fabricación de cubo central del stand de medidas 3 m x 3 m x 3 m de altura, (stand 36 m2) y 4 m x 4 m x 3 m de altura ( stand de 49 y 64 m2), paredes en impresión digital, con la imagen en cada una de las 4 caras del cubo propuesta por la firma expositora. Moqueta ferial. Almacén con enchufe, estanterías interior almacén, perchero y papelera. 4 (6) Mostradores. 4(6) Taburetes. 1 mesa. 4 sillas. Cuadro eléctrico.
  • Iluminación. Canon de montaje y consumo eléctrico.
  • Iluminación con focos del conjunto del stand.
  • Participación gratuita en la agenda de reuniones con compradores internacionales (TT.OO) en MEET NAVARTUR REYNO DE NAVARRA

ESPACIO SHOW COOKING + CATAS

Os animamos a dedicar un espacio en vuestro stand para show cooking + catas. Una herramienta ideal para promocionar vuestro destino y su gastronomía.

Os ofrecemos un pack todo incluido, con la infraestructura necesaria para que podáis llevar a cabo cocina en directo y cata de vinos durante los 3 días de feria.

Incluye:

Servicios generales

  • Montaje / desmontaje.
  • *Box de cocina.
  • **Backstage.
  • 1 Camarero.
  • Servicio de limpieza.

Mobiliario / Menaje

  • Encimera de trabajo con placa de inducción.
  • Mesa de apoyo / trabajo en el escenario.
  • Copas (max. 50 copas).
  • Mantelería
  • Menaje (lo aportará el cliente).

Promoción

  • Las actividades de show cooking + cata de vinos que se desarrollan en los distintos stands, se comunican a través del Programa Oficial de Actividades de la Feria Navartur Reyno de Navarra.
  • Catálogo Oficial.
  • Dossier de Prensa.
  • RR.SS (Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn).

    *Equipamiento Box de cocina: Horno / Microondas, Placa Inducción, campana extractora Encimera de trabajo.
    ** Equipamiento Backstage: 1 Nevera alta refrigeradora de vinos, 1 vitrina refrigeradora, 1 Mesa de trabajo, 2 Estanterías.

Nota Importante: el cliente deberá facilitar toda la información necesaria en un plazo máximo de 10 días desde la firma del acuerdo, y siempre antes del viernes 9 de febrero de 2025.


Tarifa

5.500€

+ 21% IVA