5 razones para elegir los cruceros en régimen de todo incluido

crucero

Los cruceros en régimen de todo incluido ofrecen la posibilidad de ahorrar dinero

Cuándo hablamos del mundo de los viajes por mar, y en particular del mundo de los cruceros, lo cierto es que la variedad es tal que cualquiera puede perderse entre las hojas de cualquiera de sus catálogos o entre las páginas de cualquier agencia web.

Sin embargo, hoy no queremos hablarles de los múltiples destinos de cruceros que tenemos en el mercado actual, si no que queremos diferenciar los cruceros todo incluido de aquellos en los que pagamos únicamente la estancia, y ver cuáles son sus principales ventajas e inconvenientes.

Al fin y al cabo esta es una de las preguntas más importantes que nos hacemos tras haber decidido que las próximas vacaciones las vamos a pasar en uno de estos buques, y tras seleccionar el destino, la duda surge a la hora de seleccionar el tipo de servicio que vamos a contratar y a continuación les explicamos las principales ventajas e inconvenientes del todo incluido en el mundo de los cruceros:

5 razones para elegir los cruceros en régimen de todo incluido:

  • Presupuesto cerrado desde el principio: no tenemos que preocuparnos de los gastos extras, y aunque los precios suelen ser realmente más caros, en muchos casos vale la pena, sobre todo si son de los que no reparan en gastos, y cuándo vuelven de vacaciones se encuentran la tarjeta en números rojos.
  • Servicios conocidos: desde el primer momento que hacen la reserva se les informa de cuáles son los servicios que se incluyen en el paquete, y conocen la oferta a la que van a acceder en sus vacaciones en el crucero. De otro modo, hay que preguntar en el barco dónde está cada uno de ellos, y en muchos casos no se usan porque el precio individual no vale la pena.
  • Ahorro: nunca es lo mismo contratar un único servicio que contratar varios, y eso es lo que ocurre en los cruceros con todo incluido. Como todo va dentro del paquete, si comparamos el precio total que pagamos con el individual que pagaríamos comprando por separado cada uno de estos productos, el ahorro es inmenso.
  • Descuentos extra: al contratar servicios de crucero con todo incluido, casi siempre se nos hacen ofertas especiales o promociones específicas en alguna actividad extra o para visitar alguno de los destinos en los que el barco tiene parada en puerto.
  • Servicios de mayor calidad: volvemos a destacar las ventajas de contratar el todo incluido, porque en muchas ocasiones se nos ofrece un servicio de mayor calidad, como por ejemplo camarotes con vistas con el precio ya cerrado, o algunos extras de comodidades en las habitaciones.

Imagen | Viajes y turismo al día en Flickr
Leído en: eViajado

Comentarios

Deja un comentario