¿Cómo encontrar vuelos a 1€?

Cuando tenemos que coger un vuelo siempre buscamos aquellos que sean los más baratos y muchos hablan de los vuelos a 1 euro pero ¿Realmente existen estos vuelos?

¿Existen los viajes a un euro?

¿Habéis sido uno de los afortunados que alguna vez ha encontrado un vuelo a 1 euro?

Muchas personas han llegado a pensar que esto simplemente es un mito porque son tan pocas las personas que los consiguen que al final es difícil conocer a uno de los afortunados que ha hecho un vuelo por tan poco dinero.

En otras ocasiones lo que sucede es que uno se entera siempre después, cuando ya no hay opciones a conseguir el vuelo por un euro entonces ¿Será verdad o será mentira?

La realidad es que estos vuelos existen y muchos de ellos no tienen limitaciones de distancia, es la mejor manera para responderos a la pregunta de ¿Cómo viajar gastando poco?

¿Dónde encontrarlos?

Seguro que a través de la red has podido leer comentarios en los que algunos viajeros contaban su experiencia en la que podían viajar por menos de un euro incluso, tanto en destino nacional como internacional.

Es a través de internet donde nos es más sencillo encontrar este tipo de promociones, aunque sí tengo que deciros que ocurre en momentos puntuales.

Las compañías aéreas como Ryanair son las que normalmente suelen ofrecerlo, en ésta en concreto podrás encontrar otro tipo de ofertas con mayor frecuencia pero hay que estar atento ya que son vistas y no vistas.

Aunque pueda resultarte algo aburrido, una de las maneras más sencillas y seguras de que encuentres este tipo de ofertas es que lo mires de forma diaria y en distintos momentos. El mayor problema es que suelen ser plazas limitadas, con fechas cerradas y en horarios a los que no todo el mundo puede adherirse pero ¿Quién no cambiaría todo para viajar por un euro?

Otra de las pistas que pueden ayudarte a encontrar estos vuelos es estar atento a las nuevas rutas que inauguran las aerolíneas, cuando esto sucede es el momento idóneo para encontrar ofertas que pueden resultar imposibles de creer.

¡A viajar!

Leído en: Locuraviajes.com

Comentarios

Deja un comentario