Descubre el programa de FoodTreX Spain 2021

La edición de este año estará centrada en la recuperación del turismo gastronómico tras la pandemia y en las estrategias y herramientas necesarias para reactivar nuestro sector a través de la tecnología, la innovación y la colaboración. FoodTreX Spain se celebra en el marco de Navartur, 16ª feria internacional de turismo de Navarra.

El día 27 de mayo aprende con sesiones divulgativas-formativas – ponencias temáticas y talleres prácticos. ¡Conoce nuestro programa de esta edición!

PROGRAMA FOODTREX SPAIN 2021

Ponencia principal: El estado actual del sector. La era post-covid en el Turismo Gastronómico. Ponente: Erik Wolf, World Food Travel Association

Sesión plenaria: Preparándose para la nueva demanda. Ponente: Elena Valdés, Turespaña

Sesión 1: Repensando nuestro producto

  • Taller 1A. Creación y adaptación de productos al nuevo escenario. Taller práctico para creadores y distribuidores de experiencias de Turismo Gastronómico. Ponente: Sean P. O’Rourke, CEO, Co-Founder & Tour Manager de EATour Specialist
  • Taller 1B. Inventario y evaluación de recursos + diseño de oferta conjunta. Taller práctico para gestores de destinos y agrupaciones. Ponente: Barbara Zmrzlikar, Head of Department of Research, Development, Innovation and EU Projects de Slovenian Tourist Board

Sesión 2: Redefiniendo mercados y mensajes 

  • Taller 2A. ¿Dónde está mi cliente y cómo llegar a él? Taller práctico para creadores y distribuidores de Turismo Gastronómico. Ponente: Richard Cottrell, Commercial Director para España y Portugal de Sojern
  • Taller 2B. (Re)Branding de destinos para la nueva era. Nuevos enfoques para enamorar. Taller práctico para gestores de destinos y agrupaciones.  Ponente: Chantal Cooke, Passion for the Planet 

Sesión 3: Reenfocando nuestro marketing 

  • Taller 3A. Gestionando mi presencia digital (sin quemar las judías). Taller práctico para creadores y distribuidores de Turismo Gastronómico. Ponente: La Paca Studio
  • Taller 3B. Profundidad vs. alcance. Cómo hacer que mi marca (/mensaje) cale en el nuevo escenario. Taller práctico para gestores de destinos y agrupaciones. Ponente: TBD

INSCRÍBETE o VER MÁS

Comentarios

Deja un comentario