Las playas más extrañas del mundo

Las playas más extrañas del mundo

No todas las playas son las de las postales: arenas claras, mar turquesa, palmeras. Sin embargo, hay playas bellísimas en todo el mundo, aún a pesar de que no encajan en estos parámetros.

El sitio web de Lonely Planet – legendarias guías de viaje – publicó un listado de las playas más extrañas del mundo, con rarezas como arena de vidrios de colores, esculturas en la roca realizadas por los elementos de la naturaleza, o bien olas que desaparecen. Vamos a conocer estas playas extrañas del mundo:

La Glass Beach en California fue durante la década de los 70’ el basurero de la base militar Fort Bragg, lo que hizo que con el tiempo la basura se convirtiera en arena de todos colores.

También en California la Bowling Ball Beach, se caracteriza por tener unas piedras de redondez perfecta que parecen bolas de boliche.

En Harbour Island – islas de las Bahamas – encontramos una playa tropical bastante convencional, aunque la arena es de un extraño color rosado.

El Estrecho del Príncipe William – cerca del extremo más al norte del Golfo de Alaska – es una perfecta expresión de la naturaleza: aguas cristalinas que reflejan picos nevados, playas de arenas negras secundadas por verdes bosques, glaciares que terminan en el mar. Es un sitio perfecto para la práctica del kayak.

La playa de Papakolea, Hawaii, es el resultado de una erupción volcánica de hace diez mil años, pro lo cual sus arenas son de color rojo, verde oliva y negro.

En un próximo post, veremos más de estas playas extraordinarias.

Fuente: http://www.turismito.com/

Comentarios

Deja un comentario