Marruecos en coche: ruta de una semana

Marruecos es un destino muy próximo a España con multitud de opciones a bajo coste que nos transportan en apenas hora y media en una cultura y escenarios bien distintos de la realidad que nos rodea.

Sin duda viajar a Marruecos es la forma más rápida de llegar a un lugar donde los contrastes son evidentes y puedes disfrutar de una escapada lejos de lo cotidiano.

Alquilar un coche es sencillo y sin duda la mejor manera para viajar y conocer de forma independiente los secretos de Marruecos.

La gastronomía del país es estupenda. En cualquier lugar puedes parar a comer y no echarás de menos los restaurantes caros, ya que todos acostumbran a cocinar platos tradicionales y apenas existen diferencias, a excepción del precio.

Montaña, desiertos y salvaje Atlántico son algunos de los atractivos turísticos más importantes que te encontrarás por Marruecos, y sus carreteras permiten realizar un buen recorrido en coche y disfrutar de sus contrastes.

El siguiente es un recorrido independiente realizando una ruta en coche alquilado por la Marruecos berebere.

Te proponemos una ruta circular desde Marrakech cruzando el valle del Draa, llegando a las dunas de Erg Chegaga y la costa atlántica. De esta manera se puede conocer la famosa Marrakech, disfrutart de las dunas del desierto y contemplar las olas del Atlántico.

En pocos días y pocos kilómetros se puede disfrutar de una brutal biodiversidad.

Para acceder y leer la crónica de cada una de las etapas simplemente haz clic en cada uno de los enlaces pertinentes que encontraréis a continuación:

Leído y mapa en Viajablog

Comentarios

Deja un comentario