Parques temáticos, diversión asegurada

Destinos de diversión: principales parques temáticos de Europa

En cualquier época del año, algunos de los destinos más divertidos son alguno de los numerosos parques temáticos que podemos encontrar en Europa, ideales para disfrutaren familia.

En estos divertidos parques temáticos es posible crear y recrear fantasías de todo tipo a través de sus construcciones llenas de imaginación para unas actividades cargadas de adrenalina.

La mayoría de estos viajes incluyen turismo por algunas de las ciudades emblemáticas del continente, en las que el visitante dispondrá de una oferta cultural y de ocio amplia.

A continuación te proponemos cinco destinos para vivir una experiencia divertida en los mejores parques temáticos de Europa.

1-Minimundus en Klagengurt (Austria)

En este original parque temático con 26.000 metros cuadrados, el viajero tendrá la posibilidad de encontrarse con todos los monumentos históricos del mundo a pequeña escala.

Minimundus muestra al visitante 150 miniaturas de las maravillas arquitectónicas mundiales como la famosa Ópera de Sydney o los templos de Abu Simbel de Egipto.

La pintoresca localidad de Klagenfurt ofrece al visitante además una oferta cultural amplia en un centro histórico con numerosos museos y edificios de gran valor artístico, siendo un destino ideal para disfrutar de la diversión y la cultura.

2-Lobo Park en Antequera (España)

Este parque está dedicado íntegramente a la figura del emblemático animal.

Esta reserva natural de lobos constituye un destino perfecto para los amantes de la naturaleza donde podrás aprender en familia la preservación de la fauna y la flora.

El paraje de Antequera, en Málaga, dispone además de un núcleo urbano histórico con multitud de museos y atractivos monumentales junto a unas tradiciones y una gastronomía interesantes que harán las delicias de aquellos que desean encontrar un destino de naturaleza y cultura sin salir de España.

3-Legoland en Billund (Dinamarca)

El parque Legoland está inspirado en los juegos de construcción de Lego y todas sus atracciones basadas en este juguete.

Situado en la ciudad de Billund, en el centro de la península de Jutlandia, el parque dispone de numerosas atracciones acuáticas, salas de cine 3D, montañas rusas e incluso cuenta con banco y guardería para una experiencia en familia inolvidable. Te recomendamos reservar con antelación las entradas para este especial parque y que no tengas problema haciendo colas.

Billund dispone del segundo aeropuerto más importante de Dinamarca, donde podrás llegar en vuelos directos desde las principales ciudades españolas con KLM, British Airways o Ryanair.

4-Camelot Theme Park en Chorley (Reino Unido)

Parque inspirado en las leyendas artúricas y los caballeros de la mesa redonda en Camelot, un territorio plagado de atracciones de magia y naturaleza en más de 160.000 metros para el disfrute en familia.

Situado en la provincia de Chorley en Lancashire, un lugar cercano a interesantes ciudades como Liverpool –con el aeropuerto John Lennon-  o Manchester donde poder disfrutar de una amplia oferta cultural y de ocio, Camelot Park hará las delicias de los amantes de la literatura, la magia y las leyendas medievales.

5-Fort Bravo en Tabernas (España)

Fort Bravo, situado en Almería, es un oasis en el desierto y un escenario propio de cowboys en el que tanto mayores como pequeños podrán disfrutar de aventuras a caballo en un pueblo típico del lejano oeste donde se rodaron muchas de las míticas películas del llamado espagueti western, que incluye alojamiento en cabañas propias y diversas excursiones, pudiendo acampar en su terreno o disfrutar de la mejor comida en el salón restaurante.

La localidad cuenta además con un patrimonio artístico enmarcado en un paraje notable para el turismo activo, ideal para las familias más aventureras.

Leído en TravelGenio

Comentarios

Deja un comentario