Una piscina de miedo

La piscina más atemorizante del mundo está en Shangai

China es la tierra de la innovación en estos días, así conocemos en este post una piscina no apta para cardíacos ni para personas con vértigo, pues se trata de la piscina más atemorizante del mundo. Es que si bien no representa ningún peligro real, lo cierto es que da una extraña sensación a quienes toman un chapuzón: la de estar en el aire a una gran altura.

En efecto, la piscina del Holiday Inn Shanghai Pudong Kangqiao, está suspendida en el piso 24 y permite tener una vista panorámica impresionante, potenciada por el hecho de que el fondo de la piscina es de cristal, y deja ver hacia abajo. Es la primera piscina de estas características en China, y fue diseñada por Chan Sau Yan Associates.

La piscina tiene 30 metros de largo, seis de ancho y 1,5 metros de profundidad, está suspendida a 100 metros sobre la calle de Shanghai, y a los bañistas les regala la sensación de estar nadando en el aire.

“Quisimos proporcionarles a los huéspedes una experiencia única en la piscina, y dejarles sentir que están de vacaciones incluso en medio de una ciudad bulliciosa”, señaló un representante del grupo InterContinental Hotels, compañía matriz de Holiday Inn.

Y los huéspedes del hotel parecen disfrutar de la experiencia de sentirse nadando en el cielo.

Este hotel de 390 habitaciones está localizado en el suburbio de Kangqiao, a 22 kilómetros al sureste del centro de Shanghai y a 30 kilómetros al oeste del Aeropuerto Internacional de Pudong, abrió sus puertas hace año y medio.

Se han tomado todas las medidas de seguridad para que no haya ningún inconveniente, así que si alguna vez estás allí, sé valiente y prueba nadar en esta piscina.

¿Nadarías en esta piscina?

Leído en: Turismito

Comentarios

Deja un comentario