Viaja con Alma a Berlín… Schlosshotel im Grunewald

Schlosshotel im GrunewaldLos Hoteles Alma parten de un concepto hotelero diferente. La calidad, el gusto y la exclusividad marcan la diferencia. Se centran en un lugar especial y memorativo de la ciudad y desde ahí construyen la magia. Hoy te adentramos en el Schlosshotel im Grunewald de Berlin, un paraíso de ensueño enmarcado como en los mejores cuentos dentro de un biosfera perfecta.

En Berlín, la cuidad cumbre de la arquitectura moderna, la ciudad que guarda en forma de restos y recuerdos las miserias que dejó un sórdido muro que la separaba en dos, la ciudad en la que sus calles nunca duermen y encontrarás siempre a cada hora un lugar mágico para disfrutarla,  la ciudad cenit en el arte contemporáneo donde la cultura, el arte y la variedad están a pie de calle sin tener que imaginárselas más lejos… Ahí dentro de este increíble escaparate se encuentra un palacio en forma de Hotel, un rincón de ensueño donde cada detalle cuenta y cada instancia te invita a descubrir una sensación nueva, más agradable si cabe que la anterior.

El Schlosshotel im Grunewald está situado en una de las zonas más privilegiadas de Berlín, en el exclusivo distrito de Grunewald, a escasos minutos de la avenida principal, Kurfürstendamm. Fue construido en 1912 como palacio residencial del Dr. Walter von Pannwitz, hombre de confianza del Kaiser Guillermo. Hoy convertido en hotel sin perder ni un ápice del estilo y la arquitectura de la época, equipado y adaptado con la última  tecnología.

Sus espacios abiertos y ajardinados son el encanto y el sello de su autenticidad. Su gran pradera en verano y sus cálidas y vehementes estancias en invierno son el lugar idóneo para descansar y disfrutar de una estancia memorable.

Sus cuatro restaurantes son la combinación perfecta para el degustar de tu paladar ofreciéndote un hábitat diferente en cada uno y medidos para la ocasión.  Para las mañanas, Le Jardín, invernadero trasformado en un cuidado restaurante. El Vivaldi, es un salón donde residen en un mismo punto la tradición, la historia y la sensibilidad más exquisita. Detallista y suntuoso donde antaño se reunía la nobleza y alta sociedad berlinesa. Para tomar los mejores licores nada mejor que Le Tire Bouchon, un bar enteramente inglés donde el disfrute es un hecho. Y por último, para las tardes parada obligada en el Tea Team donde encontrarás una gran variedad de tipos de té y los mejores dulces y postres recién horneados. Un lujo para cualquier tacto.

Sus 53 habitaciones, confortan el mejor tesoro de este hotel de lujo. Cada una ambientada de una manera diferente y exclusivas en su decoración. No faltaran los detalles más auténticos ni los adornos más especiales en todos y cada uno de sus muebles. Equipadas con la última tecnológica, iMac en todas las estancias, se unifica lo clásico y burgués de su palacio con la técnica más moderna delmercado.

Y como no podía faltar, ni ser de otra manera, el Schlosshotel te ofrece una magnifica área Wellness, de estilo y aroma francés  para recibir los mejores sistemas y tratamientos de belleza.

Entrar en un Palacio y sentir que es tu casa. Es la sensación que provoca nada más pisar el suelo de ese Palacio de cuento.  La directora del centro urbano, Sara Torralvo, hace que así sea.

Un fantástico lugar, donde la importancia de los detalles y el aroma de sus rincones era un placer venerado. AlmaBerlín te ofrece esa mirada al pasado, lo mejor del ahora y la emoción de querer volver en el futuro con el embrujo de los mejores lugares soñados

Mas información: www.almahotels.com

Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!
Y si quieres estar al tanto de las propuestas que te presentamos… suscríbete al Boletín Navartur

Comentarios

Deja un comentario